Tratamiento de 30 - 45 Minutos
Los rellenos dérmicos son tratamientos inyectables con soluciones biocompatibles que pueden inyectarse en cualquier zona de la piel para aumentar el volumen. Con este tipo de procedimiento se rellenan las arrugas y cualquier pliegue de la piel fruto del proceso de envejecimiento.
Los rellenos no requieren cirugía, es un procedimiento administrado mediante inyectable sin los riesgos de una intervención ni la anestesia. Tras un tratamiento de rellenos dérmicos puedes volver a tu rutina normal sin problema. Aunque pueda salir algún moratón no habrá ningún impedimento para que tengas una vida normal inmediatamente.
Resultados visible al instante. Aunque habrá que esperar unas semanas para ver el resultado completo y definitivo, la verdad es que se nota la mejoría enseguida. Resultados duraderos aunque no permanentes. Aunque parezca una desventaja la verdad es que con lo fácil que es este tipo de tratamiento puedes volver a retomarlo en otro momento. Los rellenos suelen durar hasta 1 año y al no requerir ningún tipo de recuperación podrás hacerlo de nuevo cuando lo necesites.
Numero Telefonico
Correo Electronico