Dermabalance

Nanopore-Turbo Roller

¿Qué es el Nanopore Turbo-Roller®?
Nanopore Turbo-Roller es nuestra nueva tecnología médica de micro estimulación dérmica para regeneración y revitalización de la piel, desarrollada por los laboratorios Sesderma y Mediderma España, para inducir y regenerar el colágeno de la piel.
Para contrarrestar los efectos del envejecimiento solemos aplicarnos cremas y demás productos que buscan hidratar la piel y reducir esas líneas de expresión que tan poco nos gustan. Pero estos productos no siempre penetran correctamente en nuestra piel, por lo que, a menudo, no vemos los efectos esperados.
¿Qué es?

El Nanopore Turbo Roller es un aparato que realiza microperforaciones en la piel que consiguen estimular la producción de colágeno y elastina. Pero, además, esas pequeñas punciones, en combinación con una serie de productos cosméticos, favorecen precisamente la penetración profunda de estos, algo que no se consigue con un simple masaje.

¿Cómo funciona?

Este aparato está compuesto por un dispositivo cuyo cabezal cuenta con pequeñas agujas que pueden realizar unas 800-900 punciones en la piel con una profundidad que puede oscilar entre 0,25 y 1,5 mm. A pesar de lo que pueda parecer, no es doloroso. Las agujas perforan la piel a una velocidad de entre 50 y 150 pulsaciones por segundo, por lo que el paciente solo sentirá unas leves molestias o cosquilleos.