Como primera medida, recuerda los beneficios del sol- Recibimos todo el tiempo información que nos advierte sobre los peligros de la exposición solar, y muchas veces olvidamos los muchos beneficios que esta ofrece: la sintonización de la vitamina D que ayuda a fijar el calcio en los huesos, el crecimiento regular y saludable de los bebés y una mejora en el ánimo tras los meses de invierno, son algunos de ellos.

¿Cómo prevenir los efectos negativos del sol?

1- Nunca expongas a los bebés o niños menores de 4 años directamente al sol, puede resultar en insolaciones o quemaduras.

2- Evita el sol entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde, es allí donde está en su punto más alto y puede causar más daño.

3- Así como tú, tus pequeños también necesitan de lentes de sol con protección UVA y UVB para evitar que el sol dañe sus ojitos.

Gafas de sol para niños

4- Aplica protector solar dependiendo de la edad y características específicas de la piel de tu hijo, siempre con un filtro superior a 15. Aplícalo media hora antes y cada 2 horas durante el tiempo que estén expuestos al sol.

5- Hidrátalo: Mantén a la mano frutas ricas en agua como sandía y uva, además de agua para mantener a tus pequeños hidratados. Recuerda que sudar hace que pierdan más rápidamente los líquidos del cuerpo.

Hola Amigos quiero compartir algo acerca del #Vitíligo. Recomiendo siempre consultar con su #Dermatólogo. Las #Enfermedades De La Piel son cosa seria!!
#Dermatología

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image