Especialista en los siguientes Tratamientos

  • ALOPECIA (CAIDA CAPILAR):

    a) Diagnóstico con enfoque clínico y terapéutico dependiendo de la causa primaria( tratamiento individualizado).
    b) Usamos métodos convencionales y no convencionales para estimular crecimiento y técnicas como Plasma Autólogo enriquecido y/o Micropunción eléctrica para generar micro canales que mejoraran calidad y pérdida de volumen.

  • LINEAS DE EXPRESION (ARRUGAS):

    En esta área trabajaremos en clínica; con enfoque cosmiátrico, basados en diagnósticos enfocados a prevención de envejecimiento cutáneo y al mejoramiento de cambios en su piel para retardar los signos de envejecimiento utilizando técnicas como:
    a. TOXINA BOTULINICA: Método con el que se busca la relajación parcial de la musculatura con la finalidad de suavizar las líneas de expresión fuertes que puedan generar fracturas profundas en la piel, duración promedio entre 4-6 meses. Algunas de sus indicaciones: Patas de gallina, arrugas frontales, arcos de cejas, hiperhidrosis (aumento de sudoración excesiva).
    b. RELLENOS CUTANEOS: Técnicas usadas por medio de inyecciones de

  • MELASMA (MANCHAS ):

    a) Evaluación Clínica para definir tipo-profundidad para dar manejo mas adecuado
    b) Tratamientos básicos con despigmentantes asociado a técnicas coadyuvantes como pellings ( tanto físicos como químicos) y técnicas de micropunciones eléctricas.

  • ACNE:

    a) Diagnóstico y manejo clínico
    b) Mejoramiento de cicatrices y manchas residuales por la enfermedad
    c) Técnicas de subincisión, rellenos, micropunciones, peelings con la finalidad de disminuir la pérdida de colágeno secundario a la inflamación que genera la entidad.
    *todos los tratamientos dependen del Fototipo del paciente y tipo de secuelas que deja la enfermedad*

  • PROBLEMAS UNGUEALES:

    a) Diagnóstico y enfoque terapéutico
    b) Reeducación en patología ungueal prevenible
    c) Manejos conservadores en caso de necesidad de manejo quirúrgico parcial
    d) Manejo adecuado de Onicomicosis ( hongos)

  • TUMORES CUTANEOS PEQUEÑOS:

    a) Diagnóstico precoz y enfoque quirúrgico en caso particular de la patología
    b) Seguimiento en caso de tumores Benignos
    c) Diagnóstico precoz ante lesiones sospechosas para transformación maligna

  • PARA ENFERMEDADES FRECUENTES:

    Evaluación Integral

    ACNE: Enfermedad inflamatoria cutánea crónica en donde se busca como pilar de manejo disminuir el patrón de inflamación para evitar a largo plazo la instauración de secuelas que dejan marcas en su piel como lo son las cicatrices y manchas. Enfoque personalizado según el caso.

    ALOPECIA: Pérdida progresiva y/o súbita de población capilar que marca un cambio corregible o prevenible de evolución, según el caso. Enfoque personalizado y según pronóstico de la clase de alopecia.

    HIPERHIDROSIS (AUMENTO EXCESIVO DE SUDORACION): Entidad en donde las glándulas sudoríparas tienen una actividad más aumentada de lo usual, causando humedad excesiva en

  • COSMIATRIA:

    Reune las técnicas de rejuvenecimiento global para mejorar y mantener las estructuras con signos de envejecimiento como unidades integras, poniéndose en disposición el uso de toxinas botulínicas y rellenos (acido hialuronico; el utilizado con mayor frecuencia), que sirven como tendencia mundial para prevenir líneas de expresión profundas y mantener el área facial cuello manos mas bonitas, harmoniosas y naturales.

    Utilizar siempre el concepto de proporciones adecuadas para cada estructura a rejuvenecer; es una premisa; ¡para dejarlas armónicas, un pequeño cambio hace una gran diferencia!!!!! (basado en el concepto de arte-(american academy of dermatology 2016)

  • 1

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image